Radoslaw Rychcik | santiagoamil.cl

Radoslaw Rychcik | santiagoamil.cl

Considerado la revelación del teatro polaco, el joven director Radoslaw Rychcik, trae a Festival Internacional Santiago a Mil, una obra que aborda la relación del Vendedor y el Cliente en un espectáculo rockero.

El clásico contemporáneo de Bernard-Marie Koltés “En la soledad de los campos de algodón”, es tomado por Rychcik y readaptado como espectáculo íntegro de música rock e intervenciones audiovisuales.

El cuadro es acompañado por la banda Natural Born Chillers quienes despliegan todo su talento con fuertes melodías que los actores van cantando, mientras bailan o se mueven en respuesta al contenido de las letras. También hay un trabajo audiovisual muy bien cuidado, tras los actores se presentan una serie de crudas imágenes que complementan la puesta en escena.

La obra se presentará los días 27, 28 y 29 de enero a las 22:30 horas y el día 30 de enero a las 20:00 horas en el Centro Cultural Gabriela Mistral, Sala 2, Edificio A (Alameda 227).

“En la soledad de los campos de algodón” es una obra de la categoría Internacional, por lo que sus tickets tienen un costo de $10.000 Público general; $7.500 Socios Club La Tercera; $5.000 Estudiantes y Tercera Edad.

El Festival Internacional Santiago a Mil -cuya sede oficial es el Centro Cultural Gabriela Mistral, es presentado por Minera Escondida (operada por BHP Billiton), Fundación Teatro a Mil, y cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes- se llevará a cabo hasta el 30 de enero de 2011.