El hecho se concretó la semana pasada cuando una joven pareja contactó a Nelson Casas para reparar una pequeña falla en el sello de agua de su automóvil.

La afectada, Verónica Pino, expresó que el hombre sólo le cobró 18mil pesos por arreglar esa pequeña falla, la que arregló en un par de horas.

La denunciante expresa que al retirar el automóvil del taller mecánico, escucharon ruidos extraños en el motor, lo que significó que al avanzar un par de cuadras el auto se detuviera definitivamente.

Luego de eso, la pareja decidió consultar otro mecánico, el que les dijo que el automóvil tenía un grave desperfecto en el motor que tenía un costo de 160mil pesos.

Verónica Pino señala que hasta el momento ha sido imposible contactar al mecánico personalmente, y no descarta tomar acciones legales, pues busca que el mecánico se haga responsable de la falla del motor o le devuelvan el dinero invertido.

Por su parte, el mecánico Nelson Casas expresó a la radio que el no es responsable de la falla en el motor del automóvil, y que no se explica cómo lo culpan de haber causado esa pana mayor, porque les hizo un favor al cobrarles sólo el valor del repuesto del primer desperfecto.