Notas


Condenan por homicidio simple a sujetos que asesinaron a joven en cerro Polanco de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Imputados por el asesinato de un joven estudiante en cerro Polanco de Valparaíso fueron condenados en su calidad de autores por el delito de homicidio simple.

Los hechos se remontan al 15 de mayo de 2010, cuando Cristián Esteban Cárdenas Silva, de 29 años, fue interceptado por tres hombres, quienes tras robarle algunas de sus pertenencias le quitaron la vida propinándole cinco puñaladas, muriendo desangrado en la vía pública.

El fiscal adjunto de Valparaíso, José Subiabre, señaló que además de establecer la autoría de los hombres, se pudo comprobar que tras dar muerte al joven, evitaron que testigos lo auxiliaran.

Los hermanos Hans y Mario Bustamante y su primo Miguel Contreras Valdivia quedaron en prisión preventiva a la espera de la lectura de su sentencia que se realizará el día martes 1 de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados