Notas


Cierran proyecto Fosis con ceremonia que promovió la cultura Mapuche Huilliche en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la intención de promover la cultura Mapuche Huilliche, se realizó la ceremonia de cierre del proyecto Fosis el cual benefició a 14 personas.

La actividad fue precedida por el Gobernador Rodrigo Kauak quien señaló que la idea central es que los usuarios del programa generen o aumenten sus ingresos a través del fortalecimiento de un emprendimiento social

Este programa cuenta con la existencia de una red de protección que permite que los beneficiados no corran riesgos en su emprendimiento.

El programa contempló la entrega talleres y cursos de desarrollo personal, desarrollo de capacidades emprendedoras, comercialización, estrategia de marketing y administración contable, con la idea que las personas se preparen para entregar una atención de calidad a sus clientes, en los servicios relacionados con promoción comunitaria, actividades de
rescate de patrimonio cultural, promoción de estilos de vida saludable, turismo local, deportes y medio ambiente, entre otros todo ello con un monto de inversión que supero los 14 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados