Notas


Califican de “positiva” reunión entre director nacional de Conadi y Gobernador de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un positiva reunión de trabajo sostuvieron el nuevo director nacional de Conadi, Jorge Retamal junto al gobernador de Osorno Rodrigo Kauak, instancia en que pudieron conversar sobre distintas temáticas relativas al tema indígena.

En la reunión, realizada en dependencias de la gobernación provincial, la nueva autoridad de Conadi explicó los principales lineamientos de lo que pretende ser su gestión.

Enfatizando que busca tener una Conadi 2.0, con una institución de puertas abiertas que aborde el tema indígenas de manera mucho más estructural e interdisciplinaria de lo que se ha realizado hasta ahora.

En esta instancia, analizaron la situación por la que pasa el director regional de CONADI, Carlos Llancar a lo que Kauak confirmó que se realiza una evaluación de su cargo.

Mientras no se determine lo contrario, Kauak dijo que seguirá trabajando con todos.

La máxima autoridad provincial comentó que quedó conforme con la visita del director nacional sobre todo, dijo, con el impulso que le quiere dar a la CONADI en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados