Notas


Anuncian fecha de cierre de paso fronterizo de Antuco en la región del Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la primera quincena de abril estará abierto paso fronterizo de Antuco, lugar de gran afluencia turística, que espera recibir a residentes y extranjeros.

Desde el 13 de diciembre se encuentra habilitado el paso Pichachén, ubicado en la región del Bío-Bío y que delimita al país con Argentina.

Hasta la fecha ya se tiene una informe realizado por encargados de la Policía de Investigaciones, quienes llevan un registro total del ingreso y salida de los veraneantes.

Así lo explicó César Fonseca, Subcomisario de la PDI de Los Ángeles, quien dio a conocer las cifras de la concurrencia de personas.

El subcomisario agregó que según la información recabada los turistas que han ingresado, en su mayoría son provenientes de Argentina o visitantes de países asociados al Mercosur, mientras que las salidas son de residentes que desean visitar el país vecino.

Cabe consignar que el año anterior, este paso se cerró el 27 de febrero, debido al terremoto que afectó gran parte de la región. Luego de esto se realizaron reparaciones para ser reabierto a finales del 2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados