Ayer, miles de fanáticos de Los 4 Fantásticos recibieron con tristeza la noticia de que uno de los personajes del popular comic fallecería. Según comentó la editorial Marvel tras semanas de suspenso, La Antorcha Humana no seguirá luchando junto a sus heróicos amigos en la nueva entrega de la historieta que hoy sale a la venta en Estados Unidos.

La Antorcha Humana | allmoviephoto.com

La Antorcha Humana | allmoviephoto.com

Específicamente en la edición 587 titulada “Tres”, La Mujer Invisible, El Señor Fantástico y La Cosa deberán sobreponerse a la muerte de La Antorcha Humana y seguir en la búsqueda del bien.

Según Tom Brevoort, uno de los vicepresidentes de la editorial, “La muerte de La Antorcha Humana es el primer gran movimiento hacia la excitante evolución de los legendarios 4 Fantásticos y una parte necesaria para la historia que iremos contando con estos queridos personajes como protagonistas”.

“La historia no acaba aquí. El número 588, que saldrá en febrero, mostrará a los miembros de Los 4 Fantásticos que sobreviven cómo descubrir sus nuevos papeles en el universo Marvel”, agregó en un comunicado según la Agencia EFE.

Cabe destacar que ésta no es la primera muerte que acontece en el mundo de los superhéroes. Una de las más recordadas fue la de Superman, que en 1992 agotó la edición del comic en donde perdía la vida en una pelea contra Doomsday, o la de Capitán América cuyo deceso se produjo en 2007 a manos de un francotirador contratado por el villano Calavera Roja. Pese a la alarma generada entre sus fans, ambos personajes regresaron a la vida en gloria y majestad.