Notas


Unión Española ajusta sus piezas para enfrentar a Bolivar por Copa Libertadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión Española culminó en Arica su preparación para el encuentro de mañana (22:15) ante Bolivar de la Paz en el marco de la primera fase de Copa Libertadores de América.

Los hispanos están invictos jugando ante conjuntos bolivianos por torneos internacionales, por lo que saben disputar este tipo de cotejos en las condiciones que presenta el “Hernando Siles” de La Paz, aunque los 3.650 metros sobre el nivel del mar preocupan en los de Santa Laura, como lo describe el volante Braulio Leal.

Por su parte, el técnico José Luis Sierra indicó que sólo piensan en el partido de mañana ante los bolivianos y que tratarán de hacer “un buen partido” aunque “tomando las precauciones debidas”, pensando en la vuelta en Santa Laura.

De no existir novedades de última hora, Unión saldrá a la cancha mañana con: Rainer Wirth; Rodolfo Madrid, Rafael Olarra, Leandro Delgado, Luis Pedro Figueroa; Gonzalo Villagra, Braulio Leal, Martín Ligüera; Leonardo Monje, Sebastián Jaime y Fernando Cordero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados