Un hombre en la Araucanía mató de dos puñaladas a su suegra al interior del domicilio de la mujer, procediendo posteriormente a quemar la propiedad, quedando calcinando el cuerpo. Según las primeras investigaciones el motivo del horrendo crimen serían permanentes rencillas familiares.

Imputado detenido por la PDI

Imputado detenido por la PDI

En el más escalofriante hecho de sangre ocurrido el presente 2011 trabaja personal de la brigada de homicidios de Temuco a cargo del comisario Hernán Solís, dando cuenta que en la diligencia se detuvo a Juan Leonardo Jiménez Saldivia, sindicado como el asesino de su suegra identificada como Ruth María Salazar Flores.

El fiscal Roberto Garrido, señaló que Jiménez utilizó un arma blanca con la que habría propinado dos certeras estocadas para últimar a Ruth Salazar y posteriormente incendiar la vivienda de la victima fatal, las llamas causaron la destrucción total del inmueble ubicado en la esquina de calles Los Pinos con las Araucarias en Villa el Bosque.

El fiscal pidió ampliación de la detención hasta el próximo sábado de Juan Leonardo Jiménez ante el titular del juzgado de garantía de Temuco para unir antecedentes que le permitan de manera certera formalizar investigación en contra del homicida, accediendo Federico Gutiérrez a la petición del ministerio público.