Notas


Seremi de Salud clausura restaurant “La Gran Torre” de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La secretaría regional ministerial de salud prohibió el funcionamiento del conocido restaurante “La Gran Torre” de Viña del Mar, hasta subsanar todas las deficiencias sanitarias encontradas en el recinto.

Esta es la segunda vez que este tenedor libre ubicado en calle Valparaíso de la ciudad jardín, es clausurado por la autoridad sanitaria.

Según indicó el seremi de salud, Jaime Jamett, este es el quinto proceso sanitario que enfrenta este local.

Sin embargo, Jaime Cosmelli, abogado del cuestionado local, acusó persecución en contra de ellos, puesto que en lo que va del año se han realizado muchas inspecciones buscando siempre algún problema

Según el profesional, no hay pruebas que acrediten este hecho, pues fue una madre con su hija de la ciudad de La Serena, quienes presentaron problemas estomacales en esa ciudad.

Esto luego de haber comido en dicho restaurante y tras haber viajado; considerando además que cerca de mil personas a diario llegan a ese recinto, y ninguna más presentó problemas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados