Notas


Se levanta Alerta Roja para la Región de O’Higgins por incendios forestales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) informó que se levanta la Alerta Roja Regional que se mantenía vigente desde el 14 de enero y se declara Alerta Temprana Preventiva para O’Higgins por incendios forestales.

Esto por la mejoría en las condiciones meteorológicas y porque la mayoría de los incendios forestales presentes en la región se encuentran extinguidos, presentando sólo un incendio contenido en la comuna de Las Cabras.

El Centro Nacional de Alerta Temprana en coordinación con la Dirección Regional de Onemi O’Higgins y los organismos técnicos pertinentes, continuarán monitoreando las condiciones meteorológicas, a fin de alertar oportunamente situaciones de emergencia que pudiesen generarse por condición de incendios forestales, privilegiando el resguardo de la población.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados