Paulo Garcés | Imagen: Miguel García

Paulo Garcés | Imagen: Miguel García

El técnico de la Universidad Católica Juan Antonio Pizzi, descartó de plano dejar partir al arquero Paulo Garcés al Audax Italiano aduciendo que el jugador aún tiene contrato vigente con el cuadro cruzado.

La opción de dejar la institución para recalar en el cuadro audino surgió luego de la salida de Johnny Herrera, sumado a la suplencia a la cual está relegado el reciente seleccionado nacional.

El propio Garcés reconoció fuera de micrófono que ha tenido algunos acercamientos con la dirigencia itálica, para jugar en un equipo que le ofrezca la continuidad que perdió con Christopher Toselli.

Pero el director técnico Juan Antonio Pizzi descartó tajantemente dejar partir al golero, señalando que lo necesita aún en el plantel.

A su vez el adiestrador argentino descartó que el portero esté trabajando desmotivado, debido a la suplencia en la cual está desde el término de la temporada pasada.

En tanto los dirigentes audinos se desmarcaron del tema, señalando que la situación contractual de Garcés complica su arribo al equipo itálico.

El gerente general de Audax Italiano Lorenzo Antillo, indicó que ellos nunca han hablado con el meta.

Incluso el dirigente señaló que están viendo en Argentina alguna opción para cubrir la salida de Johnny Herrera.

En las últimas horas han transcendidos nombres del medio nacional para el arco de los verdes, entre los que suenan Francisco Prieto.