Notas


Marco Arriagada asume con tranquilidad favoritismo en Vuelta Ciclista de Chile 2011

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Vuelta Ciclista de Chile 2011 se dará inicio el 27 de enero en la ciudad de Arica, y contempla un recorrido por 10 regiones, con un total de 1200 kilómetros que se correrán en 10 etapas.

Uno de los favoritos para alzarse con el triunfo, es el nacional Marco Arriagada, quien señaló que se toma con mucha confianza cargar con esta responsabilidad.

Este favoritismo se acrecentó luego de que el chileno se alzara con el triunfo en la vuelta de San Luis en Argentina, lo que a juicio de Arriagada les ayudó a darse cuenta que están en un buen pie de cara a la exigente competencia.

Respecto a la prueba, y sus etapas en el norte, el ciclista nacional cree que en estas primeros tramos, se marcará la diferencia.

En relación a los rivales a vencer, el destacado deportista señaló que el equipo colombiano son de los más fuertes.

Este evento comienza el 27 de enero en Arica, terminado el 6 de febrero en Santiago, con un recorrido que comenzará en La Moneda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados