El experimentado delantero Manuel Alejandro Neira será presentado este miércoles a las 18:30 horas en la sala de conferencias del estadio ‘Lucio Fariña’ de Quillota, como flamante incorporación de San Luis para la temporada 2011 de Primera B, en una ceremonia donde también se darán detalles del amistoso del viernes por la noche ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

El jugador formado en Colo Colo y que obtuviese el tercer lugar con la ‘Roja’ en el Mundial Sub 17 ‘Japón 1993′, llegó a acuerdo el fin de semana pasado con la directiva de Gaspar Goycolea, quien en un ambicioso proyecto espera retornar a la serie de honor, donde los ‘Canarios’ jugaron por primera vez en 2010 luego de 23 años de ausencia.

Esta será la 13ª camiseta que defenderá el ariete de 33 años tras sus pasos por Colo Colo, Everton, Unión Española y Deportes La Serena, además de estadías en clubes de Brasil (Sao Paulo), España (Las Palmas), Argentina (Racing Club), Colombia (América de Cali), México (Jaguras de Chiapas), Turquía (Gaziantepspor), Israel (Hapoel Tel Aviv) y Ecuador, donde jugó por última vez para la Universidad Católica de ese país.

Por su parte, en la misma ceremonia se lanzará la primera edición de la ‘Copa Quillota’ con la presencia del alcalde de esa comuna, Luis Mella; del mismo timonel Goycolea y con representantes de San Luis e Independiente Rivadavia, que jugarán este viernes a partir de las 21:00 horas en el remozado Estadio ‘Lucio Fariña’.

Recordar que los hinchas y simpatizantes podrán adquirir los tickets a contar de este miércoles en la sede de la institución (San Martín 687), Mall Paseo del Valle, desde el jueves en Hipermercado Líder y el mismo viernes en las boleterías del estadio, a partir de las 14:00 horas.

El valor de los boletos será el siguiente: Galería Local y Visita $2.000, Andes $3.000, Pacífico $4.000, Preferencial $5.000 y Butacas $7.000.

Por último, los Abonados 2011 y niños hasta 12 años tendrán ingreso liberado al modernizado reducto, reinaugurado en septiembre de 2010 con pasto sintético.