Notas


Incautan 281 relojes falsificados de importadora en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El propietario de una tienda de importación de productos chinos fue detenido por la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la PDI de Concepción, por vender artículos falsificados.

El producto falsificado fue un reloj infantil, con diferentes motivos, desde Hello Kitty, Mickey Mouse, Barbie y Spiderman, 281 unidades en total, avaluadas en 1 millón 200 mil pesos.

La investigación comenzó con la denuncia presentada por los representantes legales de las marcas afectadas, indicó el subprefecto Hugo Pérez, Jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos.

Fue detenido un hombre de 37 años, dueño de la empresa allanada Paem, que posee 3 locales de venta, 2 de ellos en el centro comercial conocido como Caracol. En éste último lugar los artículos eran vendidos como originales.

La investigación no implica la clausura de los recintos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados