Notas


Hombre muere apuñalado tras una riña en Quintero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Rodrigo Burgos Henríquez, de 31 años, fue identificada la víctima que falleció por un paro cardiorespiratorio en el Hospital de Quintero, luego de una confusa riña en la intersección de las calles Hermanos Carrera y Vicuña Mackena de dicha comuna.

El hombre habría sostenido una discusión en la vía pública con su victimario, identificado como Luis Pizarro Araya de 37 años, quien le propinó una herida cortante con arma blanca, presumiblemente por problemas sentimentales, como explica el Teniente Carlos Villaroel, Subcomisario de Carabineros de Quintero.

Una vez que Carabineros se constituyó en el lugar, tuvo que trasladar al herido en un carro policial, debido a la lentitud en la llegada de la ambulancia.

Pero debido a la grave herida sufrida por la estocada, falleció en el recinto asistencial. Ninguno de los involucrados poseía antecedentes, mientras que Pizarro Araya fue detenido y recuperada el arma, se pasó a control de detención por el delito de homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados