Un comerciante de 33 años fue detenido en el centro de Temuco luego que fuera denunciado ante Carabineros por realizar grabaciones de partes íntimas de mujeres que transitaban por el centro de la capital regional.

Transeúntes denunciaron a personal del plan cuadrante de Carabineros de servicio en calle Bulnes de Temuco, que un hombre efectuaba grabaciones por debajo de la falda de las transeuntes de la principal arteria temuquense, situación que fue advertida a los policías uniformados, quienes detectaron a la persona y procedieron a su detención.

El fiscal Roberto Garrido dijo que se realizaron diligencias de registro en el domicilio del imputado y se encontraron almacenadas en el computador de Juan Gabriel Spinner Muller varias grabaciones de la misma naturaleza, todo ese material fue incautado por los policías uniformadas para ser analizados por la unidad especializada.

Juan Gabriel Spinner Muller de 33 años y comerciante de automóviles usados, fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Temuco ,mientras se realiza la investigación, sólo por el delito de ultraje público a las buenas costumbres.