Notas


Formalizan a cotizante por presentar supuesta licencia médica fraudulenta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Boris Cortés Caamaño fue formalizado por presentar una licencia supuestamente fraudulenta en la Isapre Colmena Golden Cross, en diciembre de 2008.

La empresa asesora de la isapre, Inmune S.A., habría detectado el supuesto fraude debido a que el Médico Cirujano, Reiner Aguirre Sánchez, dió una licencia por trastornos del ánimo y depresión a Cortez Caamaño.

Debido a la asimetría entre la especialidad del Médico y el diagnóstico, la empresa asesora se comunicó con el cirujano, quien negó haber firmado la licencia.

El abogado querellante, Marcelo Seguel, afirmó que es de los primeros casos donde se formaliza al beneficiado por presentar licencias médicas falsas y no sólo a los médicos responsables.

El acusado quedó con la medida cautelar de firma mensual en la 36º Comisaría de La Florida mientras dure el plazo de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados