Colo Colo confirmó este miércoles que el goleador Esteban Paredes se queda en la institución y que Miguel Riffo se va del club de toda su vida.

Pese a los rumores que lo acercaban a Banfield, fue el propio Paredes quien contó que se mantiene en el cuadro popular.

“Hoy estuve reunido con mi representante y se llegó a un buen puerto. Ellos (los dirigentes) no me quieren vender, así que igual feliz de quedarme en Colo Colo, es mi casa, desde niño que he sido hincha y ahora más que visto la camiseta”, dijo el ex Santiago Morning.

“La gente de Banfield insistió y les agradezco, pero estaré seis meses, o un año en Colo Colo”, añadió Paredes, quien reconoció que este semestre “la prioridad es la Copa Libertadores, porque no hemos hecho un buen papel en las otras etapas, pero tampoco podemos descuidar el Campeonato Nacional”.

“La gente de Colo Colo me ha dado bastante, estoy agradecido y ojalá que podamos ganar un título internacional de aquí a los seis meses que restan”, finalizó.

En tanto, se hizo oficial que Miguel Riffo se desvinculó de Colo Colo, que dio a conocer la situación vía su página web.

“El club Colo Colo comunica que en las últimas horas el jugador señor Miguel Augusto Riffo Garay ha llegado a un completo acuerdo con el club y ha firmado su finiquito con nuestra institución”, reza el texto.

Miguel Riffo, que nació en las divisiones inferiores del club, completó nueve temporadas defendiendo de manera brillante la camiseta del “Cacique” y obtuvo siete títulos con el “Popular”.