Notas


Detienen a 7 sujetos que conformaban red de microtráfico en Macul

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 7 personas detenidas terminó un operativo policial desarrollado por Carabineros de Macul, con el fin de desbaratar una red de microtráfico.

Esta situación se produjo tras la denuncia de vecinos respecto de la comercialización de pasta base, cocaína y marihuana al interior de la población 23 de Enero.

Tras 3 meses de investigación, los efectivos policiales pudieron dar con esta banda compuesta por 5 hombres y 2 mujeres, quienes fueron detenidos en delito flagrante, es decir, mientras vendían la droga en plena vía pública.

Junto con la detención, se incautaron diversos elementos relacionados a la venta de los estupefacientes como dinero en efectivo, artículos de computación, teléfonos celulares, armas de fuego y cuchillos de diferentes tamaños.

El mayor de Carabineros de la 46º comisaría, Eugenio Ramírez, entregó más antecedentes respecto de esta diligencia:

El operativo contó con el apoyo del Escuadrón Centauro de Carabineros, quienes prestan labores de cobertura y de refuerzo policial en aquellas zonas donde se realizan este tipo de diligencias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados