A casi un mes ocurrida la agresión entre un médico de urgencia del Hospital Base de Los Ángeles y los familiares de un paciente que era atendido en el servicio, el sumario que indaga los hechos aún no está resuelto.

Así lo confirmó el área de relaciones públicas del complejo asistencial, departamento que aseguró que la indagación está dentro de los plazos estimados para esclarecer lo ocurrido el 30 de diciembre y estiman que en las próximas semanas pudiera terminar.

Recordemos que el incidente fue protagonizado por el doctor Víctor Figueroa y las hijas de José Soto, quienes habrían insultado al galeno, desencadenando la pelea que terminó en golpes.

Ante esto, el director subrogante del hospital angelino, Germán Romero, repudió lo ocurrido e instruyó un sumario, del cual dijo saldrán las sanciones si el caso las amerita.

Por lo anterior, el profesional que lleva las indagaciones, dijo que hasta el momento avanza en los tiempos programados y en las próximas jornadas pudiera entregar a las autoridades del complejo Victor Rios Ruiz, el resultado de la investigación administrativa.