Notas


César Vaccia confía en la capacidad de la ‘Rojita’ Sub 20 para clasificar al hexagonal final

César Vaccia | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de la Selección Chilena Sub 20 César Vaccia señaló su confianza en lograr el triunfo ante Venezuela, para clasificar a la siguiente ronda del Sudamericano.

César Vaccia | anfp.cl

César Vaccia | anfp.cl

Aunque el seleccionador dejó claro que “si no se cumple el objetivo, será un fracaso, pero que ni yo ni los jugadores seremos fracasados”.

Para el entrenador, lo importante es estar atento al juego con los venezolanos, señalando que “tenemos un buen equipo, (..) creo en el equipo que pueden levantarse y ganar”.

“Vamos a tener mucha atención sobre las figuras de Venezuela” apuntó Vaccia sobre el cotejo de mañana, en el que sólo le sirve la victoria a Chile para avanzar al hexagonal final del Sudamericano.

Respecto a la oncena que dispondrá, Vaccia sentenció que el equipo no está definido a la espera de la recuperación de los lesionados, como es el caso de Felipe Gallegos.

Estas son las declaraciones de César Vaccia emitidas hoy en Perú.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados