Notas


Cerca de 900 niños se han vacunado contra sarampión y rubéola en la Provincia de Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Casi 900 niños se han vacunado contra el sarampión y la rubéola en la extensión de la campaña del Ministerio de Salud en Bío- Bío, con el propósito de inmunizar incluso a los menores que estén de vacaciones por la zona.

Así lo confirmó la encargada provincial de inmunizaciones de la autoridad sanitaria Patricia Cabezas, quien aseguró que consideran un éxito que los padres aún lleven a inocularse a los pequeños de entre uno y 6 años de manera voluntaria de los Cesfam

Y agregó que los menores pueden seguir acercándose a los centros de salud primaria hasta el 31 de enero, donde de forma gratuita se les aplicará la dosis correspondiente para prevenir las enfermedades.

Por lo anterior la profesional indicó que las personas que consideren necesario que sus hijos de vacunen contra el sarampión y la rubéola, acudan al consultorio más cercano para en cosa de minutos inmunizar a él o los niños, para lo cual sólo deben saber su rut.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados