Notas


Carlos Reinoso será presentado esta tarde como nuevo técnico de América

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico chileno Carlos Reinoso será presentado este miércoles como nuevo técnico de América de México, tras la dimisión de Manuel Lapuente.

Lapuente se marchó por los malos resultados de las ‘Aguilas’ en el Torneo Clausura 2011, que le tienen en el fondo de la clasificación, con dos derrotas en tres partidos.

Reinoso será presentado este miércoles como nuevo entrenador azulcrema, en su tercera etapa como técnico de los capitalinos; la vez anterior ocurrió en el Invierno 1998, torneo en el que no avanzó a la liguilla; mientras que la primera vez estuvo de 1982 a 1985, logrando los títulos de liga en las temporadas 1983-84 y 1984-85.

Vía Twitter, el ex seleccionado nacional e ídolo de América agradeció “a todos por sus palabras y muestras de cariño (vamos ‘Ame’ a darle con todo)”.

Además de las ‘Aguilas’, Reinoso ha dirigido a Tecos, San Luis, Toros Neza, Atlas, León y Gallos Blancos, siendo éste el último equipo que tuvo en sus manos, del 31 de agosto de 2009 al 3 de mayo del 2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados