Recuperándose, consiente y de buen ánimo, en la Mutual de Seguridad, continua Juan Pablo Valencia. El bombero de la séptima compañía de Temuco, accidentado tras una caída de una altura de cuatro metros, mientras combatía un incendio en el sector poniente de la ciudad.

Rodolfo López, Médico Director de la Mutual de Seguridad, se refirió al diagnóstico y al progreso del bombero, indicando su favorable recuperación.

Juan Pablo Valencia, se encuentra conforme del trabajo realizado por el equipo médico y por el apoyo de las compañías de bomberos de todo el país, además, contó detalles de como ocurrió el accidente que lo mantiene con variadas fracturas.

El intendente de La Araucanía, Andrés Molina, visitó al bombero, para conocer sus condiciones de salud, además entregó un mensaje para que las personas valoren el trabajo realizado por los voluntarios.

Juan Pablo Valencia continuará en la Mutual de Seguridad por los próximos días, en donde ha recibido diferentes muestras de apoyo de sus compañeros de las distintas compañías de Bomberos de Temuco.