Notas


Talcahuano: Vecinos de calle Bilbao piden más resguardo policial ante constantes delitos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de la calle Bilbao de Talcahuano denuncian escasa presencia policial en el sector, por lo que pidieron al alcalde buscar una solucion en conjunto al problema.

Los habitantes de ese sector están aburridos de los robos y asaltos, reclaman por la inseguridad del lugar y denuncian poca presencia policial, así lo señaló Mario Carrillo, Secretario del Sindicato de Tripulantes Pesqueros del Puerto.

Jessica Rámirez, comerciante del sector ha sido asaltada 2 veces y pese a que en la misma calle hay un cuartel de la PDI, la sensación de inseguridad es permanente.

Ante los requerimientos de los vecinos, el Alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra, pidió mayor presencia policial en el lugar para hacer que este sector vuelva a tener la tranquilidad de antaño

Los vecinos en compañía del edil porteño, presentaron un escrito en la Fiscalía para que de esta manera las policías tengan mayores atribuciones y los delitos que se cometan puedan seguir siendo investigados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados