Contradictorias son las respuestas de personeros de Starco, empresa encargada del retiro de residuos domiciliarios de Los Ángeles, quienes serían responsables del derrame de aceite en la vivienda de una vecina.

Durante los últimos una auditora se comunicó con La Radio, luego de que trabajadores de dicha compañía casualmente mancharan la fachada de su casa.

El caso fue escuchado por los funcionarios de Starco, quienes se hicieron responsables entregando un tarro de pintura a la afectada, la que más tarde exigió la paga de mano de obra correspondiente y alegó porque el producto no era el adecuado para subsanar el daño.

Por su parte, Juan Carlos Almendra, supervisor de la empresa, conversó con La Radio, y expresó que ya habría cumplido con el compromiso acordado, el que no incluía el envío de personal para efectuar aquella labor.

Almendra agregó que la situación sería conversada con Gustavo Pincheira, administrador de la compañía, quien indicó que la mano de obra sí estaba considerada.

Es preciso destacar la importancia de que el problema sea resuelto a la brevedad, al igual que las exigencias de la mujer afectada, sean escuchadas, ya que el hecho se produjo debido a los descuidos de los trabajadores de la empresa.

Este episodio se suma al descontento que han manifestado los pionetas que recorren la ciudad en los camiones de basura, quienes están disconformes con los sueldos que reciben.