Notas


Roban cerca de 10 millones de pesos a conocida artista en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo avaluado en 10 millones de pesos afectó a la conocida artista visual de Puerto Montt, Rosita Oelckers, en dependencias de su casa donde funciona la Hostal Suiza, desconocidos robaron joyas, documentos bancarios y especies menores.

Las primeras diligencias las realizo la PDI de Puerto Montt, periciando el sitio del suceso y tomando fotografías del lugar, a la espera de la orden de la fiscalía para investigar a fondo el robo que afecto a esta
conocida pintora puertomontina.

Según la artista, lo grave es que la ciudad de Puerto Montt, a su juicio, se ha convertido en una ciudad insegura, hecho que no pasaba antes, donde todos se conocían y había cierta confianza en el vecino de al lado.

Rosita Oelckers señalo a la radio que es tiempo de hacer una protesta para que las autoridades tomen cartas en el asunto, para que Puerto Montt deje de ser una ciudad insegura, agregando que ya cuenta con el apoyo de mucha gente que la conoce y que también han sido víctimas de la delincuencia

Finalmente Rosita Oelckers señalo que el avalúo del robo es cercano a los 10 millones de pesos, entre pasaportes, dinero en efectivo en Euros, joyas, documentos bancarios y gran cantidad de especies de gran valor material y sentimental.

La fiscalía de Puerto Montt debería emanar una orden de investigar el robo dentro de los próximos tres días a la PDI o a la SIP de carabineros según disponga el fiscal a cargo del caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados