Notas


Realizan nueva reunión para aclarar remodelación del Mercado de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En dependencias del Gobierno Regional se llevó a cabo una nueva reunión entre consejeros regionales y locatarios del Mercado Municipal de Osorno, con el fin de discutir el proyecto que remodela el recinto.

En esta ocasión se tuvo como principales invitados al Serplac y la Unidad Técnica del Municipio, quienes dieron cuenta en detalle de la iniciativa.

A este respecto, el presidente de la Comisión Regional de Osorno, el core Harry Jürgensen, catalogó como un positivo paso la instancia, toda vez que se trató de una reunión de corte aclaratorio.

El actual proyecto tiene un costo superior a los 4.000 millones de pesos y abarca aproximadamente 6.000 metros cuadrados, lugar donde se emplazarán 167 locales.

No obstante el avance de las últimas conversaciones, Jürgensen manifestó que aún faltan puntos por aclarar.

La Unidad Técnica Municipal dio a conocer que de las 12 objeciones que presenta el actual proyecto, sólo restan 7 por resolver, en un proyecto que apuesta por el beneficio de la comunidad local, potenciando el comercio y el turismo de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados