Notas


Putin promete castigo para los autores del atentado del aeropuerto de Moscú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El primer ministro ruso Vladimir Putin prometió el martes “castigo” a los responsables del atentado que el lunes causó 35 muertos en el aeropuerto de Moscú, indicaron medios de prensa rusos.

“No me cabe la menor duda de que el crimen será aclarado y (los culpables) tendrán un castigo inevitable”, declaró Putin en una reunión del gabinete, durante la cual se observó un minuto de silencio en homenaje a las víctimas del atentado.

Se trató de un “crimen cruel y sin sentido”, agregó.

El presidente ruso, Dimitri Medvedev, había afirmado poco antes que los autores del atentado del aeropuerto de Moscú deben ser juzgados y sus guaridas “liquidadas”.

La investigación se orienta a la órbita de los grupos independentistas del Cáucaso Norte, que en otras ocasiones reivindicaron atentados similares.

La explosión dejó 35 muertos y “hay 84 hospitalizados, la mayoría en un estado grave”, dijo el alcalde de Moscú, Serguei Sobianin, que estaba junto a Putin.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados