Notas


Ongo: Estrenan ‘quiosco online’ que ofrece artículos sin publicidad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Ongo en la web

Ongo en la web

El ‘quiosco digital’ Ongo, para el que el New York Times, el Washington Post y Gannett (de USA Today) invirtieron 12 millones de dólares el año pasado, ofrece desde este martes artículos de prensa en línea y sin publicidad, con un abono mensual de 6,99 dólares (3.450 pesos).

Además de estos tres grandes diarios estadounidenses, también difunden su contenido en Ongo el Financial Times, la agencia de prensa Associated Press, el periódico británico The Guardian y el medio en línea Slate.

Se puede acceder al servicio por computadora, teléfono o tableta, explicó Ongo en un comunicado. El ‘quiosco’ ofrece -seleccionadas por sus responsables- las principales noticias del día.

El sitio está dirigido por Alex Kazim, que trabajó en Apple y sobre todo en eBay, donde durante nueve años -hasta 2006- ocupó puestos directivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados