Notas


Nuevos problemas afectan actualizaciones de estado en Facebook

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversos problemas se han presentado en los Muros de cuentas de Facebook. La situación ha afectado tanto a cuentas de usuarios como a páginas, causando que las actualizaciones de estados queden “estancadas” y los mensajes escritos en la red social no aparezcan.

Facebook

Facebook

De acuerdo a lo informado por Facebook en su plataforma de desarrolladores, esto se debe a que la “API” que maneja las actualizaciones en tiempo real tuvo problemas, causando estragos en los muros. Incluso la página de fans de Radio Bío-Bío ha sido afectada por este problema.

El problema fue detectado hace aproximadamente 14 horas, sin embargo la falla vendría afectado las cuentas desde el viernes pasado.

Facebook informó que la API fue reestablecida y ya no debería generar mayores estragos, sin embargo, aún se mantienen con problemas los estados de algunas cuentas de la red social, los que debería normalizarse en algunas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados