Con una actividad folclórica y un emotivo homenaje al ex dirigente deportivo vecinal y ex funcionario Municipal, Aland Tapia Tassara, la Municipalidad de Viña del Mar hizo entrega del Centro Recreativo y Deportivo de Granadillas, descubriendo una placa recordatoria.

Multicancha Granadillas

Multicancha Granadillas

La actividad organizada por la Casa del Deporte tuvo como objetivo celebrar el Día del Roto Chileno y perpetuar el nombre del ex dirigente con una placa recordatoria que da el nombre a esta multicancha, siendo un nuevo lugar de encuentro para la comunidad del sector, que desde hoy cuenta con cierre perimetral e iluminación artificial.

“Hemos entregado un nuevo recinto para la práctica del deporte en un sector tan importante de la ciudad, que además perpetua el nombre de una persona que fue muy querida por la gente de este sector”, indicó la alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte, el concejal Felicindo Tapia agradeció a la alcaldesa por el apoyo que significó terminar este recinto que permitirá “que mi hermano viva en esta cancha y también en el corazón de cada persona de esta población”.

En tanto el presidente de la Liga Las Granadillas Domingo Valencia, destacó la recuperación de esta multicancha, que será muy bien utilizada por los niños del sector.