Notas


Municipalidad de Valdivia amplía plazo para inscribirse en Festival del Cantar Vecinal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Municipalidad de Valdivia amplió el plazo para inscribirse y participar en el Décimo Festival del Cantar Vecinal.

Así lo dio a conocer Yanet Villaroel, Jefa del Departamento de Organizaciones Comunitarias, quien indicó a La Radio que a raíz del masivo retiro de las bases desde el municipio, decidieron ampliar el período de inscripción hasta el viernes 28 de enero a las 14.00 horas.

Yanet Villaroel agregó que pueden participar todas las personas que residan en cualquier lugar de la comuna de Valdivia y que pertenezcan a alguna junta de vecinos o que estén vinculados a ella, ya que éstas deben firmar las bases y así respaldar al vecino que los representará en el evento que se realizará el 19 de febrero.

Finalmente aprovechó de invitar a los vecinos que quieran representar a sus sectores, a acercarse hasta el municipio a llenar una ficha, acompañada de una pista musical con la voz del participante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados