Málaga, cuadro del técnico chileno Manuel Pellegrini, perdió este martes con una oncena alternativa por 0-1 ante Sion de Suiza, en un partido de carácter amistoso.

El conjunto del ‘Ingeniero’ contó con nueve jugadores de la plantilla, pero que no han visto minutos como el zaguero Javier Malagueño, quien reemplazaría al suspendido argentino Martín Demichelis para el próximo duelo ante Zaragoza.

El encuentro contó con pocas ocasiones de gol y al conjunto helvético le bastó para imponerse con un tanto anotado por el francés Giovanni Sio en la media hora (30′), ante la decepción de los 500 fanáticos que asistieron al Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’.

Por último, consignar que el equipo fue dirigido por el entrenador de la filial, Rafa Gil, bajo la atenta mirada de Pellegrini y su ayudante, el argentino Rubén Cousillas, quien estará en el banco el fin de semana por la suspensión del técnico chileno, tras ser expulsado por reclamos en la polémica derrota 3-4 ante Valencia en Mestalla del fin de semana pasado.

Cabe recordar que Málaga recibirá en un duelo de ‘seis puntos’ el sábado a Zaragoza en La Rosaleda, por cuanto el cuadro del ‘Ingeniero’ está en zona de descenso directo con 17 unidades, a sólo dos de los actualmente dirigidos por el mexicano Javier Aguirre, que están fuera de peligro por el momento.