Notas


Independiente vence por 2-0 a Deportivo Quito en Copa Libertadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El argentino Independiente derrotó 2-0 (0-0) al ecuatoriano Deportivo Quito, en el partido de ida de la llave eliminatoria de primera ronda de la Copa Libertadores de América, jugado la noche del martes en Avellaneda (periferia sur).

Matías Defederico (49 minutos) y Patricio Rodríguez (70) convirtieron los goles para el triunfo de los ‘Diablos Rojos’, que llegarán con una diferencia aceptable pero no determinante para el desquite que se jugará el 1 de febrero en el estadio Atahualpa de Quito.

En un partido discreto, el conjunto argentino recién logró consolidar su dominio en la segunda parte, ante un adversario que pareció conformarse con la derrota por este margen, aunque tuvo alguna ocasión aislada para el descuento.

El ganador de esta llave eliminatoria avanzará al Grupo 8 del certamen continental, en el que esperan el argentino Godoy Cruz de Mendoza, la Liga Deportiva Universitaria de Quito y Peñarol, de Uruguay.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados