Notas


Gobernador de Valdivia confirma reunión con Presidente Piñera este miércoles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobernador de Valdivia, Alejandro Acuña confirmó que este miércoles se reunirá con el Presidente de la República, Sebastián Piñera.

Aunque la máxima autoridad nacional se encuentra de vacaciones en la comuna de Futrono, se espera que durante estos días reciba la visita de distintas personalidad del mundo político nacional y regional.

En este contexto, Acuña indicó que este miércoles se reunirá con Piñera, aunque aún desconoce si será en Futrono o Lago Ranco, esto con el motivo de una actividad oficial.

La actividad en la que participará el Presidente junto a la Ministra del Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, busca dar a conocer el proyecto de Ley del Servicio Nacional de Biodiversidad y Áreas Protegidas y se desarrollará a las 11 de la mañana.

Finalmente, cabe mencionar que de las autoridades regionales el Gobernador de Valdivia ha sido el único que ha reconocido un encuentro con el Presidente en las próximas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados