Notas


Futuro del Hospital Félix Bulnes debe definirse dentro de las próximas semanas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aún no se define el futuro emplazamiento del Hospital Félix Bulnes. La ubicación del recinto se definirá entre los municipios de Cerro Navia y Lo Prado.

Son dos los municipios que luchan por emplazar en sus respectivas comunas el Hospital Félix Bulnes. Una desición que se ha extendido en el tiempo y que parece llegar a su fin.

Cerro Navia es una de los postulantes a quedarse con el recinto y para ello ofrecen un terreno emplazado en las calles San Pablo y Necoechea, una situación que obliga al cierre de un colegio, punto que explica su alcalde , Luis Plaza.

Lo Prado es la otra candidata, quizá su gran punto en contra para quedarse con el hospital, es el cierre de una calle, un hecho menor para su alcalde, Gonzalo Navarrete.

Para Navarrete, no se le estaría dando el suficiente peso a los elementos técnicos. Una polémica que el alcalde Luis Plaza desecha de plano.

Las próximas semanas se debiera definir el futuro del hospital Félix Bulnes, una desición que no dejará a todos contentos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados