Notas


Estudio revela que enero es el ‘mes de los divorcios’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen | Laura Nubuck en sxc.hu

Imagen | Laura Nubuck en sxc.hu

¿Sabías que enero es el mes del año en el que se registran más procesos de divorcio? así lo reveló un estudio de la compañía canadiense Fairway Divorce Solutions, el cual determinó que este procedimiento comienza en las fiestas de Navidad y Año Nuevo, cuando se genera el mayor número de búsquedas en la web sobre separaciones y divorcios.

Como informó Muy Interesante, pese a tomar la decisión de apartarse legalmente durante las celebraciones de fin de año, las parejas suelen esperar a que terminen las vacaciones para comenzar el papeleo.

Esto sucede principalmente en enero, por lo que dicho período es considerado en los círculos legales como el ‘mes de los divorcios’.

Según la vicepresidenta del servicio de citas En Línea Yahoo! Personals, Ana Zornosa, cuando se trata de problemas de pareja las personas tienden a ponerse como propósito de Año Nuevo romper una relación, por sobre dejar de fumar o perder peso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados