Notas


Entregan cuerpo joven mendocino arrollado por el metro en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo de Roberto Soto, el joven mendocino de 22 años que desapareció hace varios días y que fue encontrado en el SML tras ser arrollado por el metro de Valparaíso, ya fue entregado a sus familiares en el Servicio Médico Legal.

La Policía de Investigaciones será la encargada de escoltar el féretro del hombre hasta la frontera y para ser entregado a la policía federal de Argentina. Así lo confirmó el Comisario Osvaldo Salinas de la policía civil de Viña del Mar.

Mientras que la Brigada de Homicidios confirmó la tesis del suicidio de Roberto Soto que estuvo desaparecido por 5 días en Viña del Mar, según explicó el Jefe de la Unidad, Comisario Víctor Arriagada

Todos los trámites de documentación para lograr repatriar su cuerpo en el menor plazo posible fueron apoyados por el Consulado de Argentina.

Aún falta que la fiscalía tenga claridad sobre el móvil que habría gatillado que Roberto Soto haya tomado tal decisión, que al parecer serían los diversos problemas familiares que presentaban.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados