Notas


Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en una cancha de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por razones que se desconocen, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Reinaldo Villarroel Yefi, quien se encontraba tendido de cubito dorsal, bajo el alero de un camarín municipal de la cancha de fútbol Las Cascadas de Osorno.

El hecho se registró cuando un hombre de 49 años dio aviso a Carabineros del hallazgo del cuerpo de su suegro, el cual se encontraba tendido en la vía pública.

Carabineros del Retén Cascadas concurrió al lugar, constatando que al hombre se le habían realizado maniobras de reanimación sin obtener resultados favorables.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local quien dispuso de la concurrencia de personal de la SIP de Río Negro para realizar las pericias de rigor. El cuerpo en tanto, fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia respectiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados