Notas


Dos sujetos detenidos en ruta Calama-Chiu Chiu con 25 kilos de pasta base de cocaína

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres fueron detenidos al ser encontrada en su vehículo 25 kilos 421 gramos de pasta base de cocaína mientras transitaban por la Ruta Internacional CH-21 (Calama – Chiu-Chiu).

Al medio día de ayer el vehículo en que se transportaban los dos sujetos identificados como Manuel Alejandro Millar León de 21 años e Israel Alexis Aguilera Sanzana de 22 años, fue controlado por personal de la sección OS7 “El Loa”, en el km. 30, hallando en el portaequipaje dos maletas con la droga.

Al ser consultados sobre el origen y destino de la misma, ambos detenidos se acogieron al derecho a guardar silencio, quedando a disposición de Juzgado de Garantía de Calama.

Ambos detenidos contaban con antecedentes previos que incluyen condenas por robo y detenciones policiales por infracción a la ley de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados