Notas


Dirigente de Audax Italiano critica duramente a Azul Azul por traspaso de Johnny Herrera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Audax Italiano vive complicados momentos debido a la salida de jugadores en vísperas del inicio del Torneo de Apertura 2011, entre los que se cuentan el arquero Johnny Herrera y el volante Marco Medel.

El gerente general del cuadro audino Claudio Tessa, se refirió a la partida del arquero a la Universidad de Chile, situación que aún no ha sido concretada debido a problemas con la firma del finiquito.

El dirigente explicó las razones que gatillaron que el guardavallas no sea presentado aún como refuerzo del cuadro universitario laico.

Además criticó duramente a Azul Azul por realizar la compra del portero, cuando el inicio del Torneo de Apertura está en ciernes.

En tanto, durante las últimas horas se ha especulado con la posible partida del volante Marco Medel a Colo Colo.

Sobre el particular, Tessa no quiso confirmar la información señalando que no se referirá al tema mientras no exista ‘algo firmado’.

Señalar que el volante no estaría a gusto en la institución itálica, debido a las condiciones económicas en las cuales está jugando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados