Notas


Diputadas presentan proyecto de emprendimiento laboral femenino

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las diputadas del oficialismo y de la oposición presentaron un proyecto que busca potenciar el emprendimiento laboral de las mujeres, mediante la agrupación de las micro, pequeñas y medianas empresas y la entrega de asesoría.

Para fortalecer la comercialización de los productos elaborados en las micros, pequeñas y medianas empresas, impulsadas por las mujeres, las diputadas de las distintas bancadas presentaron un proyecto que busca potenciar el emprendimiento femenino.

Una de las impulsoras de esta iniciativa, la diputada PPD, Cristina Girardi pidió al Servicio Nacional de la Mujer y al Ministerio de Economía crear una red competitiva.

El titular de Economía, Juan Andrés Fontaine indicó que este proyecto permitiría a las emprendedoras acceder a los programas de compras de maquinarias.

Mientras que la ministra del Sernam, Carolina Schmidt valoró esta iniciativa, ya que aseguró que permitirá fomentar mayores ingresos para las emprendedoras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados