Notas


Di Natale: “Por una buena oferta será difícil resistir venta de Alexis Sánchez”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de Udinese Antonio Di Natale cree que “si llega una buena oferta será difícil de resistir” la venta del chileno Alexis Sánchez.

Di Natale cumple una de sus mejores temporada en Italia, donde es el máximo goleador con 15 tantos, que le hicieron merecedor del “Óscar del Calcio”.

En ese contexto se refirió al promisorio presente y prometedor futuro del seleccionado nacional, apetecido por las grandes grúas europeas.

“Sánchez es un gran jugador y sólo tiene 22 años de edad, aún puede crecer. Es un tipo que quiere llegar a ser el número uno del mundo, siempre lo repite. Inter de Milán o la Juventus podría fácilmente ser el nuevo propietario”, comentó Di Natale.

“Han dicho que no lo venderán antes de junio, pero creo que si llega una buena oferta será difícil de resistir”, añadió.

Pese a que Chelsea e Inter de Milán negocian formalmente la transferencia, su alta cotización impiden el pase de Sánchez, para lo que sólo tienen hasta el 31 de enero, cuando se cierra el libro de pases.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados