Notas


Descubren al menos 5.000 plantas de marihuana en Quillota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Brigada Antinarcóticos de La Calera descubrió dos plantaciones con alrededor de 5.000 matas de marihuana en la comuna de Quillota.

Tras arduas tareas de sobrevuelo, personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de La Calera logró dar con dos plantaciones de cannavis sativa nacional, en la localidad de Manzanar, sector Boco, en la comuna de Quillota.

Según informó el subcomisario de esa unidad policial, Pedro Muñoz, hasta el momento contabilizan alrededor de 4 mil a 5 mil plantas de marihuana requisadas.

Por lo frondoso del paraje, especial para llevar a cabo este tipo de ilícitos, los efectivos estuvieron cerca de tres horas trabajando en ese sector, encontrando un completo sistema de regadío y pozos de agua.

Por el momento, se desconoce el paradero de los responsables de la siembra, pero la policía presume que 3 personas estarían involucradas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados