Notas


Cardemil formaliza citación del Ministro de Defensa a la Cámara Baja

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

EL presidente de la comisión de Defensa de la Cámara se reunió con ministro de la cartera para oficializar la citación a la instancia.

El diputado RN, Alberto Cardemil, quien también preside la comisión de defensa de la cámara baja, formalizó hoy la citación al ministro de la cartera, Andrés Allamand, para que acuda hasta la instancia legislativa, en el marco de la controversia por la licitación del a millonaria vivienda para el ex jefe del Estado Mayor Conjunto, Cristián Le Dantec.

Cardemil anunció el que titular de Defensa le manifestó su total disposición para acudir a la instancia este 1 de marzo, cuando se retome el trabajo legislativo.

El diputado además explicó que durante la reunión planteó la necesidad de modernizar la legislación en torno a las Fuerzas Armadas, situación que fue acogida en la Secretaría de Estado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados