Notas


Bomberos de Valparaíso realiza una actividad informativa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuerpo de Bomberos de Valparaíso realizó una actividad informativa en la que entregó una serie de antecedentes respecto de su labor.

Presentó a la nueva Oficialidad General de la Institución encabezada por el Superintendente Miguel Sánchez Paniagua, quien asumirá durante el bienio 2011-2012.

También trataron una serie de temas que afectan a la institución como el mejoramientos de los accesos a las distintas rutas y el proyecto sobre el no cobro de peajes, hecho muy recurrente en esta temporada debido a los incendios forestales.

Además hicieron un reporte de la presente temporada forestal y las implicancias que trae para su presupuesto.

Finalizando con la presentación de dos proyectos, uno que contempla la habilitación de una casa de acogida para voluntarios de mayor edad con problemas de salud y económicos. Y otro que contempla la compra de un nuevo carro Telescópico, esto debido a que mantienen uno que data desde el año 1958.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados