Notas


Venezuela expresa su “profunda indignación” por atentado en Moscú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente venezolano Hugo Chávez condenó el lunes en un comunicado el atentado en el aeropuerto de Moscú, que dejó al menos 31 muertos y más de 130 heridos, y expresó su solidaridad a los familiares de las víctimas.

Chávez, en unión de su gobierno, “expresa la más profunda indignación por el atentado terrorista ocurrido el día lunes 24 de enero de 2011 en el Aeropuerto Internacional Domodedovo de Moscú”, cita un comunicado enviado por el ministerio de Relaciones Exteriores.

“El gobierno venezolano condena categóricamente la barbarie terrorista en todas sus formas y manifestaciones”, continúa el texto, en el que el presidente venezolano también envía “su más sincero sentimiento de condolencia a todos los familiares de las víctimas”.

Finalmente, el texto reafirma “el sentimiento de hermandad que une al pueblo venezolano con el glorioso pueblo ruso”, considerado “amigo y aliado fundamental”.

Venezuela y Rusia se han convertido en grandes aliados y actualmente poseen numerosos acuerdos de intercambio energético, armamentístico y tecnológico, entre otros. Además, Chávez se ha convertido en un interlocutor clave de Rusia en América Latina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados