Notas


Valdivia: realizarán primer festival de talento infantil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este próximo 5 y 11 de febrero se realizará por primera vez el Festival de Talento Infantil, esto en el marco del programa Verano en Los Barrios, ejecutado por la Municipalidad de Valdivia.

Jeannette Villarroel, jefa del Departamento de Organizaciones Comunitarias, señaló que se trata de una actividad creada para descubrir a los nuevos talentos infantiles y de esta forma apoyarlos.

“Es primera vez que se realiza una actividad de este tipo en Valdivia, y esperamos que tenga acogida en la comunidad, de este modo incorporar esta actividad al programa que se realiza año a año el Verano en los Barrios”.

El festival se realizará en las juntas de vecinos de la población San Pedro (5 de febrero), y en la junta de vecinos El Laurel de la población O`higgins (11 de febrero)

Las categorías a competir son cantantes, bailarines y misceláneo (humor, magia, etc), y pueden participar niños de entre 6 y 12 años. Mayores consultas e informaciones en el fono 220397.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados